martes, 31 de marzo de 2009

Algunos acuerdos de la Asamblea

En unos días se publicará en este blog el borrador del acta de la última asamblea de cofrades celebrada el pasado domingo, 29 de marzo. Como anticipo adelantamos algunos de los acuerdos.
- El donativo del 0.7% de los ingresos pasa a ser de 100€ fijos. Este año se destinarán a una comunidad de monjas de la República Dominicana que ayuda a emigrantes haitianos.
- A los clavarios, en agradecimiento, se les entregará una imagen réplica de la imagen de clavarios (lógicamente más pequeña)
- En el presupuesto del próximo ejercicio se incluye una cantidad para arreglar las almohadillas.
- A los nuevos cofrades que asistan al acto de bienvenida se les entregará una estampa con su nombre y con sus promesas.
- En el caso, muy hipotético, de que no hubieran cofrades dispuestos a ser clavarios y se procediera a un sorteo y una vez efectuadoi éste el cofrade elegido o la cofrade renunciase, ese año el traslado sería hasta el Asilo de Ancianos donde permanecería la imagen durante todo un año.
- Una vez más se va a intentar crear un base de portadores con teléfono móvil y correo electrónico (ya podeis mandar los datos a través del correo electrónico).

2 comentarios:

  1. A raíz del punto de los portadores, sería interesante definir concretamente y enumerar las funciones del responsable-coordinador de portadores, como paso previo a un pequeño borrador de reglamento interno de portadores, que se puede ir redactando ya (me pongo con ello)y en el momento de elección de la junta directiva elegir una persona determinada que se comprometa a ejercer realmente y con dedicación todo el año estas funciones. Envío mis datos para la base de datos de portadores al correo electrónico del blog. (Antonio Martín)

    ResponderEliminar
  2. Jo pense que la Confraria de la Mare de Déu dels Dolors de Xàtiva hauria de convocar més activitats, per a que tots els confrares intentaren estar durant tot l'any més en contacte i es podrien realitzar millores i diferents activitats per apropar una mica més la Setmana Santa a la gent de Xàtiva i fer-la més particip.

    ResponderEliminar