domingo, 8 de noviembre de 2009

Fecha posible de reunión de portadores

En 2010 Xàtiva acoge la exposición diocesana. Eso va a suponer trasladar a la Seu, exponer y procesionar la imagen titular. Supone un esfuerzo extraordinario de portadores/as. Por este motivo en la última reunión de la junta se acordó convocar un almuerzo-reunión de los portadores/as.
Se ha pensado como fecha posible el sábado 28 de noviembre a las 11.00 en la sede de la Cofradía.
Antes de notificar la reunión por correo electrónico (direcciones facilitadas a Toni Martín en su día), si alguien tiene un día mejor que lo añada como comentario a esta entrada. En una semana se mandará la primera tanda de correos.

1 comentario:

  1. (Toni Martín).Seria interesante confirmar en esta reunión y en el correo pedir confirmación que los datos de teléfono móvil y correo electrónico están actualizados, al igual que si se conoce algún portador/a cercano conocido y no está en la lista que se envien los datos. Se podría publicar en el blog, en lugar destacado y que no se borre con el tiempo el listado con los nombres de los portadores para ir viendo cuantos somos y si alguien quiere añadirse o ve que falta alguien.
    Se podría crear un grupo en alguna red social (Facebook) y que vincule al blog para tratar de captar a la gente más joven de la Cofradía.

    ResponderEliminar