domingo, 4 de marzo de 2012

Fechas y acuerdos importantes para el/la cofrade

El pasado viernes hubo reunión en la sede. Se informó de la procesión diocesana que desde hoy hasta el sábado se celebra en Aielo de Malferit. Ayer se aportó uno de nuestro pendones para formar parte del espacio destinado a la Hermandad de Cofradías. El sábado participará en la procesión la banda de tambores de nuestra cofradía. El miércoles próximo (7 de marzo) se presenta en la Casa de la Cultura el libro de la Semana Santa. Antonio Martín ha aportado un artículo. El viernes 9 es el pregón en la Seu. El lunes 12 procederemos a ensobrar en la sede los tarjetones, el programa y la convocatoria de asamblea para que llegue a todos los cofrades. Hasta el mismo lunes no se procederá a imprimer las etiquetas. Si en los últimos años no has recibido comunicación alguna o has cambiado tu dirección es el momento para comunicarlo a través del correo: cofradiadolorosa@hotmail.es.
Ese día, el lunes, cenaremos después "de sobaquillo" en la misma sede para seguir preparando la Semana Santa. Cuantos más seamos, mejor. El septenario será del 24 al 31 de marzo, y el domingo 25 de marzo la asamblea general ordinaria.
En esta reunión se acordó, para intentar mejorar la coordinación de portadores/as en la procesión del traslado que todos aquellos/as que quieran participar como portadores/as, desde "veteranos" a "debutantes" lo comuniquen los días de septenario, hasta el jueves 29, al coordinador, a Emilio Prats (hijo). También lo pueden hacer comunicar a través del correo de la cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario