domingo, 9 de septiembre de 2012

Despedida del consiliario

El próximo día 22 de septiembre, sábado, será la última misa de Don Pascual como rector de la parroquia y consiliario de nuestra cofradía. Esperamos la asistencia de los cofrades.
Asimismo el domingo 30 de septiembre será su primera misa en su nueva parroquia, el Pilar de Valencia.La cofradía ha contratado un autobús para acudir a dicha misa. Se saldrá por la tarde. Todos los interesados ponerse en contacto en los próximos días con la presidenta, teléfono 661.30.52.34. Las plazas son limitadas.

El autobús no supone gasto alguno para la cofradía pues cada uno pagará su parte. El motivo es acudir juntos y con las menos molestias posibles.

3 comentarios:

  1. Me sorprende que en la actual situación económica de crisis y con los gastos extraordinarios con motivo del accidente del Viernes Santo que hay que afrontar, la Cofradía contrate un autobús para este acontecimiento existiendo un servicio de tren frecuente entre Xàtiva y Valencia. En contraste llama la atencíón también la subvención municipal utilizada por la Hermandad de Cofradias para un autobus de visita a la Feria de Valencia. Me temo que algo no estamos haciendo bien.

    Un cofrade.

    ResponderEliminar
  2. Aclarar que el autobús no supone gasto alguno para la cofradía pues cada uno paga su parte. Se ha intentado, únicamente, ir juntos.

    ResponderEliminar
  3. Explicado así, mejor. Gracias.

    ResponderEliminar