viernes, 31 de enero de 2014

Actos propios Semana Santa 2014

Sábado, 5 de abril

19:30 h. En la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, comienzo del Septenario en honor a Ntra. Sra. de los Dolores “La Dolorosa”, que terminará el día 22 Viernes de Dolor. Este primer día de Septenario se celebrará el acto de “admisión de nuevos cofrades”.

Viernes, 11 de abril


22:30 h. Traslado procesional de la Imagen de Clavarios de Ntra. Sra. de los Dolores “La Dolorosa” desde el nº 8 de la calle Beata Inés, domicilio del Clavario saliente, D. Ramón Calatayud Francisco, siguiendo por Sanchis Guarner, plaza Pintor Tudela, Humanista Antoni Canals, Metge Lluís Alcanyís, Teresa Jornet, Capuchinos, Carrer Blanc, Sant Jordi, Almas, San Agustín, Santo Tomás, plaza Roca, Enseñanza, Hermanos Terol, Sant Jordi, Pintor Jacomart, hasta el nº 14 de la calle Ventura Pascual, Domicio del Clavario entrante, D. Pau Amorós Martínez. Acompañará la Banda de “La Primitiva Setabense”.

Además destacar que el domingo 6 de abril, tras el septenario, se celebrará la asamblea general ordinaria y que el Viernes Santo, antes de salir de la sede con la Imagen, se celebrará el Via Crucis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario