sábado, 5 de marzo de 2011

Fechas y almohadillas


Cena anoche de directiva y portadores. Tras el café la presidenta detalló diferentes fechas a tener en cuenta por todos los cofrades.
El 26 de marzo se procederá a montar la exposición diocesana en Sagunt. La cofradía aportará uno de sus pendones. Xàtiva estará representada por la imagen del Sepulcro que el día de la procesión estará acompañada por los tambores del Sepulcro y Eccehomo (está pendiente al participación de la banda del Cachorro).
El 27 de marzo se inaugura la exposición. La Hermandad tiene previsto un autobús. Las plazas son limitadas. Los interesados deben ponerse en contacto con la presidenta o con el secretario. Ese día habrá allí en Sagunt una comida. El precio es de 30€.
El 28 ó 29 de marzo se convocará a todos para ensobrar tarjetones y convocatoria de asamblea.
El 2 de abril es la procesión diocesana. Se hace un llamamiento para que acudan cofrades con sus vestas. Los interesados deben ponerse en contacto con la presidenta o con el secretario.
El 8 de abril es el pregón de la Semana Santa en la Seo.
El 9 de abril se inicia el Septenario.
El 10 de abril será la asamblea.

En cuanto a los portadores Emilio Prats presentó un el material con el que se puede forrar las barras (se eliminarían al almohadillas). Tras escuchar propuestas de unos y de otros se acirdó que se forrrará un tramo de una barra para que se pueda probar el 28 ó 29 de marzo.

1 comentario:

  1. Se podria poner un poco más de información sobre la procesión Diocesana?

    ResponderEliminar