jueves, 26 de marzo de 2015

Convocatoria de Asamblea Ordinaria

 Por la presente quedas convocado/a a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo 1 de abril. Miércoles Santo, a las 19.45 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda, en nuestra sede, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1.Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
2.Informe de altas y bajas.
3.Informe del tesorero. Dación de Cuentas. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto.
4.Informe sección camareras
5.Informe sección banda de tambores
6.Informe sección portadores
7.Ruegos y Preguntas.

                   Esperando contar con su asistencia recibe un cordial saludo.

                                               Mª del Carmen Martí

                                                      Presidenta

2 comentarios:

  1. En la Asamblea General celebrada el año pasado, y así constará en el acta que se leerá y aprobará de esa reunión, al comenzar la presente, se acordó que la Asamblea pasaba a celebrarse el viernes antes del primer día del Septenario, tras proceder a la colocación de la imagen titular junto al altar de la iglesia para ese acto,con la posibilidad después de una cena de los cofrades asistentes.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto. La proximidad de las Fallas suspendió la habitual cita para el ensobrado, lo que retrasó el envío de la convocatoria. El que fuera convocada al día siguiente de San José tampoco ayudaba a la asistencia de cofrades. Fue decisión personal la de elegir un día para su convocatoria y que cumpliera los plazos previstos. La intención, por supuesto, es cumplir, siempre, lo acordado en Asamblea.

    ResponderEliminar