miércoles, 17 de febrero de 2016

Exposición diocesana y procesión en Alberic, información de interés

Como ya se informó la imagen que representará a la Semana Santa Setabense en la exposición y procesión diocesana en Alberic será la imagen de clavarios de nuestra cofradía.

La exposición será montada este sábado. A las 8.30h se cargará para su traslado a Alberic el anda, las barras, muletas y almohadillas desde nuestra sede.

El día de la procesión, el sábado 27 de este mes, en la que participará nuestra banda de tambores, el autobús gratuito que pone la Hermandad de Cofradías a disposición de los cofrades saldrá a las 17.45h, desde la Albereda de Jaume I (a la altura de Druni). De momento únicamente dos cofrades (Luis Ferri y esposa) han comunicado que se desplazarán con él. Está  previsto que la representación de Xàtiva inicia la procesión entre las 19 y las 20h.

La Hermandad ofrecerá un bocadillo para cenar: de momento se han reservado para los componentes de la banda.

Se necesitan portadores. Tanto si desea plaza de autobús, o bocadillo, o acudir como portador o cofrade (con vesta), por favor, comunicarlo lo antes posible a través de nuestra cuenta de correo: cofradiadolorosa@hotmail.es; o a través de mensaje o whatsApp al teléfono 677606088 (Félix), identificándose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario