lunes, 29 de febrero de 2016

La Dolorosa, en Alberic

Nuestra imagen de clavarios participó en la procesión diocesana celebrada este sábado en Alberic. Fue acompañada por clavarios y penitentes de otras cofradías setabenses. Abrió la representación de Xàtiva la banda de cornetas y tambores de la cofradía del Cachorro que, a su paso por nuestra imagen, interpretó la marcha real.


Nuestra cofradía estuvo representada por nuestra presidenta y nuestra banda de tambores que, en esta ocasión, detrás de nuestra imagen, marcó los pasos de anda, anda portada por cinco portadores y dos portadoras, con la ayuda de tres portadores y portadoras de la Soledad. Banda y portadores representaron con mucha dignidad, pese a una tarde de frío y viento, a la Semana Santa Setabense. También es de agradecer el esfuerzo de padres y madres de los más jóvenes de la banda.



Durante unos metros se unieron a los portadores dos cofrades del Cristo de la Columna quienes rindieron homenaje a Rafael Esparza que presenció la procesión en una de sus calles. Como cofrade y portador agradecer la colaboración de la cofradía de la Soledad, también de los representantes de la Camilla que nunca dejaron que la imagen procesionara sin cofrades ante ella.

El próximo acto será la tamborada, este sábado, desde las 19h, y desde la plaza de la Trinitat hasta la plaza del Mercat.

Este miércoles, a las 20h, en la sede, ensobrado del tarjetón y demás comunicaciones de la Cofradía, así como la convocatoria de asamblea, que será ordinaria y también extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario