jueves, 2 de febrero de 2017

Actos propios de la Cofradía para 2017

SOLEMNE SEPTENARIO QUE EN HONOR A NTRA SRA. DE LOS DOLORES
“LA DOLOROSA”
SE CELEBRARÁ EN LA PARROQUIA DE NTRA. SRA. DEL CARMEN DE XÀTIVA
DEL 1 AL 7 DE ABRIL DE 2017, A LAS  19:30 H.

Día 1 de Abril, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, a las 19:30h.. COMIENZO DEL SEPTENARIO en honor a Ntra. Sra. de los Dolores “La Dolorosa”.
Al finalizar la celebración de la Eucaristía y antes de iniciar el Ejercicio del 1º día del Septenario, NOMBRAMIENTO de la Clavariesa 2017 Dª MAVI  SABATER  MAHIQUES, Imposición de Medalla.

NOMBRAMIENTO Y ADMISIÓN DE NUEVOS COFRADES, que lo han solicitado según nuestros Estatutos. Imposición de Medallas
Del 1 al 7 de abril “VIERNES DE DOLOR”, se celebrará en la Parroquia del Carmen, a las 19:30h. el Ejercicio del Septenario a la Virgen de los Dolores.

El día 7 VIERNES DE DOLOR, al finalizar el Septenario, se procederá al Sorteo del Clavario 2018, entre todos los Cofrades que lo hayan solicitado debidamente. (Las solicitudes estarán a disposición de los Cofrades en la Sacristía de la Parroquia del Carmen  durante los días de celebración del Septenario).

A las 22:30 h. TRASLADO DE LA IMAGEN DE CLAVARIOS, que saliendo del nº 10 de la calle Cerdán de Tallada, domicilio de la Clavariesa Saliente Dª Conchín Lorente Rodenes, recorrerá las calles: Gregorio Molina, Baixada de l´Estació, Plaça La Bassa, C/ Hostals, Porta de Santa Tecla, Plaça del Espanyoleto, Plaça la Bassa, Carrer i Plaça de Sant Francesc, Carrer Moncà, Portal del LLeó, Baixada del Carmen hasta el nº 2 de la calle Académic Maravall . Domicilio de la Clavariesa entrante Dª MAVI SABATER MAHIQUES.

El día 14 VIERNES SANTO, a las 17.00h, VÍA CRUCIS en la sede con la participación de los portadores y portadoras, y cofrades en general.


A las 18.00h, salida desde nuestra sede con nuestra Imagen Titular para la participación en la PROCESIÓN GENERAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario