lunes, 15 de abril de 2024

Francisco Javier Lluch Leonardo, nuevo presidente de la cofradía

Francisco Javier Lluch Leonardo es el nuevo presidente de nuestra cofradía. Así se aprobó en la asamblea genera ordinaria celebrada este pasado viernes 12 de abril.

Este es el fragmento del borrador del acta de dicha asamblea que recoge su elección:

"Se informa de la situación de la junta directiva (...). Tras el debate entre los presentes la presidenta M.ª Carmen Martí presenta su dimisión, por lo que, según el orden del día, se pasa a celebrar elecciones a junta directiva. Se hace constar el profundo agradecimiento y gratitud por su labor durante tantos años, labor que quiere seguir desarrollando desde la sección de Camareras, de manera especial, en la tarea de “vestir” a nuestra virgen.

Tras un nuevo debate y la presentación de diferentes propuestas y alternativas, el cofrade Francisco Javier Lluch Leonardo presenta su candidatura a la presidencia, siendo aprobada por aclamación.

Dada la situación extraordinaria vivida se acuerda por unanimidad y por aclamación, posponer la elección de secretario/a y tesorero/a, así como la designación de los miembros de la junta directiva nombrados por el presidente para una próxima asamblea que será convocada a la mayor brevedad posible y utilizando el tablón de anuncios y medios digitales disponibles en la cofradía".

La convocatoria de dicha asamblea será comunicada, entre otros medios, en este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario