lunes, 11 de enero de 2010

Nueva reunión de portadores

Tal como acordamos en la primera reunión del ejercicio este próximo sábado 16 de enero a las 11.00 horas en la sede de la cofradía almorzaremos para preparar los actos de la Diocesana del próximo mes de febrero. Se cursará convocatoria por correo electrónica. Avisad a cuantos podías.

Nos vemos el sábado.

5 comentarios:

  1. ¿Se va ha convocar alguna reunión para todos los cofrades aunque no sean portadores para los actos de la Procesión Diocesana?

    ResponderEliminar
  2. No lo sé. Se puede plantear el sábado a la presidenta.

    ResponderEliminar
  3. No se como responderá la gente, pero aprovecho para comentar una reflexión que hizo una cofrade joven en el último almuerzo sobre que la gente joven no se siente atraida y motivada por un almuerzo el sábado por la mañana y ya está, porque se ven fuera de lugar, conocen a pocos o a casi nadie y las conversaciones están a años luz de su ámbito, por lo que prefieren hacer otras cosas el sábado por la mañana. Me comentaba que al margen del almuerzo sería más interesante "tocar andas" o ensayar paso con el anda vacía, ensayar a regular alturas en las barras, etc. como un aliciente que les llamara a acudir interesados a la convocatoria.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy portador pero si que me gustaria estar informado sobre todo lo que se va llevar a cabo en la procesión Diocesana, porque me gustaria participar, ¿Participa todo aquel que quiere? ¿O solo una representación de cada cofradia?

    ResponderEliminar
  5. Aunque las reuniones convocadas sean denominadas para portadores, cualquier cofrade está invitado a ellas y mucho más si esta interesado en participar en las actividades de la Cofradía. Lamentablemente la participación es baja y toda suma y deseo de colaboración es más que bienvenido. Al respecto de información sobre la procesión diocesana puedes contactar con la Presidenta de la Cofradía Mª Carmen Martí

    ResponderEliminar