martes, 10 de abril de 2012

Una imagen del accidente

Habrán más imágenes del accidente sifrido el viernes. Esta imagen ha llegado a través de una twitera. Es el momento de la peligrosa inclinación hacia la izquierda de nuestra imagen. Aquí teneis la foto.

2 comentarios:

  1. Quiero agradecer como cofrade y portador de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores a todos aquellos que se encontraban en la plaza de la Seu la noche del Viernes Santo, y que con su inestimable colaboración de obra, palabra, pensamiento y oración nos ayudarón para que este desgraciado incidente no causara males mayores y quedarà tan sólo en un gran susto. Muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  2. yo estaba allí, en la misma acera hacia donde se inclínó la imagen, a un metro de distancia a mi derecha, observé como uno de los hombres que llevaba la barra exclamó como advirtiendo y pidiendo ayuda, yo me percaté enseguida y comencé a fijarme en la imagen que se inclinaba " no toca tierra, no toca tierra, se levanta, se levanta " afirmé con toda la fuerza de mi corazón y los mismos que se habian apartado asustados, como un milagro empezaron a aparecer y más, faltando unos 5 cms para tocar tierra la levantaron con fuerza hacia arriba, de súbito. Doy las gracias a todos lo valientes voluntarios que la levantaron.

    ResponderEliminar