sábado, 15 de septiembre de 2012

Aviso importante a cofrades y portadores

El próximo lunes se va a proceder a trasladar el anda al taller de artesano para su reparación. Por este motivo se necesita de la ayuda de todos. La cita es a las siete de la tarde en la sede.

1 comentario:

  1. No vamos por buen camino para fortalecer el equipo de portadores que de continuidad a la tradición centenaria de llevar a hombros nuestra imagen el Viernes Santo y ya va quedando menos para el próximo Viernes Santo. Ayer eramos 4, si 4 (y tres antiguos portadores ya retirados, que, la verdad, están hechos de otra pasta. Que envidia¡)los que nos presentamos a ayudar a cargar el anda para arreglarla. Disculpados los que por causas mayores no pudieron venir pero ¿sólo cuatro de 24?.
    Me preocupa el criterio del carpintero. Ayer le mostre fotos de la procesión del Viernes, de como iba doblada la barra y éste cambiaba de parecer otra vez sobre el problema. me genera muchas dudas. Se llevó las barras y no pensaba llevárselas. Ayer necesitabamos la opinion de los portadores sobre lo ocurrido para trasladarla al carpintero y propuestas seguras.... Lo dicho, algo importante falla y cada año se agrava el tema de implicación (es muy poco lo que se necesita al año pero no se hace y no se motiva). Cinco meses después del accidente no hemos hecho propósito de enmienda. La cosa está clara, esto parece que se acaba... sólo queda ver cuantos viernes santos quedan más de incognita sobre si saldremos a hombros, ¡que pena, con los que somos¡, y si seremos capaces los que quedemos de sacar al menos a a la Virgen en procesión dignamente. Quiero pensar que, con su ayuda, sí. El tiempo lo dirá...

    ResponderEliminar