lunes, 25 de marzo de 2013

Clavario, traslado y tamborada

Os resumo los últimos acontecimientos, acontecimientos de los que he procurado informar a través de nuestra cuenta de twitter.

El pasado viernes se cerró el septenario, un septenario que ha sido brillante en buena parte por nuestro consiliario. Ese día se comunicó que Pau Amorós Martínez será el clavario en 2014.


Horas antes había llegado a la sede la imagen de clavarios que fue preparada en su interior para la procesión. Las dos imágenes estuvieron juntas.



Y por la noche fue el traslado, un traslado, creemos, con destacada asistencia. La imagen ya está en casa del clavario, Ramón Calatayud. Disfrutamos tras la procesión de una amigable charla y surgieron, como suele pasar, propuestas.

Al día siguiente hubo almuerzo y ensayo de la banda de tambores y se dejó preparada la imagen titular sobre el anda de procesión para el Viernes Santo.


Y por la tarde, tamborada, en la que nuestra banda evidenció su progresión y su buen trabajo previo. Se lleno la plaça del Mercat.


Ahora se trabaja con el anda de procesión para intentar aligerar su peso, y todos miramos el pronóstico del tiempo para el Viernes Santo. La próxima cita es en la procesión del Viernes Santo por la mañana. Allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario