lunes, 5 de febrero de 2018

Convocado el Salón de Fotografía y la I Exposición Joven

La Hermandad de Cofradías de la Semana Santa de Xàtiva convoca el XVI Salón de Fotografía. El tema habrá de estar necesariamente vinculado a la Semana Santa de Xàtiva, comprendiendo cualquier motivo o actividad de ésta. Las obras se remitirán o entregarán hasta el 17 de marzo. Hay una dotación para premios de 850€. La decisión del Jurado se hará pública el 23 de marzo en el acto de inauguración del Salón, que se celebra en la Casa de Cultura de Xàtiva.

Como novedad de este año la Hermandad de Cofradías de la Semana Santa, con el fin de difundir las imágenes de la Semana Santa de Xàtiva entre los/as cofrades más jóvenes convoca la “I Exposición de Fotografías Instantáneas para Jóvenes Cofrades”. Podrán participar todos los jóvenes con una edad no superior a los dieciséis años. El tema estará relacionado con la Semana Santa de Xàtiva. Las fotografías deberán realizarse con teléfono móvil.  Las obras se remitirán a la Casa de Cultura de Xàtiva del 1 al 17 de marzo.  Se establece un premio a la mejor fotografía consistente en una cámara fotográfica.

Siguiendo con la fotografía el fotógrafo setabense Eduardo Espejo ha ganado el Primer Premio del Concurso convocado por la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia dotado con 1.000€ por la obra: “Perfiles de Fe nº 2”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario