lunes, 21 de febrero de 2022

Empezamos a preparar la Semana Santa de 2022!!!


La evolución de la pandemia y las decisiones relacionadas con ellas nos permitirán, salvo imprevistos, celebrar este año la Semana Santa Setabense con casi todos los actos tradicionales.

Este pasado jueves se reunió de nuevo de manera presencial la Junta Directiva de esta Cofradía junto a los/as cofrades que quisieron asistir. En esta reunión se acordó el calendario de reuniones y actos previstos y para los que se pide la mayor asistencia posible.

Así, las citas más importantes confirmadas son:

  • 4 de marzo. Inicio de los ensayos de nuestra sección de "tamborers"
  • 11 de marzo. 20.00h, Nos reuniremos en la sede para ensobrar el tarjetón del clavario, Emilio Prats, el programa de actos, las notas informativas, la carta de nuestro Consiliario y las notas informativas.
  • Del 2 al 8 de abril, Septenario en honor de nuestra Virgen Dolorosa.
  • 8 de abril. Traslado de nuestra imagen de clavarios.
  • 29 de abril. 19.30, en primera convocatoria, 2000, en segunda,: Asamblea Ordinaria y a continuación Asamblea Extraordinario con la elección de cargos de Presidente/a, Tesorero/a y Secretario/a.
Dado que se va proceder a pintar la capilla donde se ubica nuestra Imagen Titular, tan pronto se notifique el inicio de los trabajos se procederá a cursar aviso para acudir a nuestra sede a trasladarla junto al Altar, en su ubicación tradicional durante el Septenario.

El Consiliario nos recordó que es importante la asistencia, también, a los actos litúrgicos, de manera especial a nuestro Septenario.

Ya que en los últimos dos ejercicios no se ha podido celebrar nuestro Septenario y por lo tanto no se ha oficiado ni la misa por los/as cofrades difuntos/as ni el acto de bienvenida de nuevos/as cofrades se pide a los/as miembros de esta Cofradía que se confirmen las altas que hayan podido comunicar ya o nuevas, y también que se notifiquen aquellas defunciones que hayan tenido conocimiento desde su última celebración. Puede hacerlo por correo a fblluch@gmail.com o mediante WhatsApp al telefóno 677 60 60 88 (Félix).

Los elementos propios de la Cofradía están a la venta en la Papelería TyL de la calle Abú Masaifa, así como el llavero con nuestra Imagen, el Pin o la pulsera de tela con nuestro símbolo.

Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario