jueves, 14 de marzo de 2013

Aviso a portadores y cofrades en general

Este sábado, 16 de marzo, es el primer día del septenerio en honor de nuestra Vírgen y también al acto de admisión de los nuevos cofrades.

Este viernes, a las 20.15h, es necesario que portadores y cofrades acudan a la sede para preparar la imagen para el septenario. Somos necesarios para poder cambiar el anda y trasladar la imagen. Somos necesarios para demostrar que los portadores asumimos responsabilidades y para que otros no carguen con un exceso de trabajo.

Nos vemos este viernes a las 20.15 horas en el Carmen.

2 comentarios:

  1. Una vez más este mensaje llega tarde y mal. Si es necesaria la colaboración de los portadores hay que avisar antes, y por más medios que la publicación en el blog menos de 24 horas antes y teniendo en cuenta la excepcionalidad de las fechas que se da este año. Se podía haber hablado mucho antes y haber preparado la imagen con la colaboración de más personas algunos días antes. Seguimos sin darnos cuenta de que en la Cofradia tan importante es que la mayoría de los cofrades cuenten con ella que que la Cofradía cuente con la mayoria de los cofrades para TODO.

    ResponderEliminar
  2. Con todo el respeto. A lo mejor hasta sería innecesario anunciar esta cita porque siempre se arregla la imagen el día antes de septenario y los que solemos acudir no hace falta que nos avisen. La presidenta también comunicó en la asamblea la fecha. No convirtamos en extraordinario lo ordinario. Pero lo dicho: acepto crítica y procuraré escribir más y antes en este blog. Un saludo. Y gracias.

    ResponderEliminar